ESCUELA DE MANEJO MORELOS
 
(443) 453-3987
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inscríbete a Escuela de Manejo Morelos y conduce como un profesional

 

Bienvenido a ESCUELA DE MANEJO MORELOS

 
Los fundadores de la Escuela de Manejo Morelos tienen una extensa experiencia y formación académica en la docencia, lo cual facilita la enseñanza de la conducción.

Enseñar no es un don o algo fortuito, es una competencia que se va perfeccionando con el paso del tiempo, con la información y capacitación constante. Es por ello que nos aseguramos de contar con personal dispuesto al aprendizaje permanente.

Como parte del compromiso con la seguridad de los aprendices, instructores y terceros, En Escuela de Manejo Morelos utilizamos vehículos de reciente modelo y de última tecnología, debidamente balizados, con torreta al toldo para advertir a los demás conductores que la persona que conduce la unidad es alguien que se encuentra en etapa de instrucción.

Contamos con póliza de seguro para auto escuela de cobertura amplia, para darles más tranquilidad a nuestros aprendices en caso de algún siniestro.

En Escuela de Manejo Morelos nos regimos bajo los siguientes preceptos:
 
 
MISIÓN:

Formar conductores responsables mediante cursos basados en el concepto de manejo a la defensiva y diseñados atendiendo las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada alumno, utilizando diferentes vialidades durante las prácticas para desarrollar al máximo la capacidad del estudiante para la conducción y con ello contribuir a mejores prácticas de educación vial.
 
VISIÓN:

Ser una empresa líder en la enseñanza de conducción de vehículos, comprometidos con la formación en educación vial, innovando continuamente a través del uso de nuevas técnicas y recursos, que apoyen el aprendizaje de nuestros alumnos, contribuyendo con ello a formar individuos capaces de implementar mejores prácticas como usuarios de la vía pública en su condición de conductor, peatón o viajero.